Paternidad positiva

Paternidad positiva - positive parenthood - positive Elternschaft

Nuestro proyecto educativo ofrece a los padres la capacidad de desarrollar familias sólidas y coherentes.

Escuchar, abrazar, compartir, reforzar, modelar, poner límites, cuidarse como padres.

La Paternidad Positiva supone educar de forma constructiva, aprender a ser mejores padres.

Cursos para padres

Nuestro objetivo es ayudarte a lograr el reto de educar a tus hijos en positivo. Colaboramos y os acompañamos en todo el proceso educativo.

De forma interactiva y práctica, nuestros cursos y talleres van a ayudarte como padre a aclarar dudas y a estar al día en temas educativos.

Permiten compartir inquietudes y experiencias así como crear una red de padres interesados en mejorar la educación familiar  y en crear y consolidar relaciones familiares saludables.

Asesoría psicológica y educativa para las familias

Realizamos consultas y asesorías individualizadas, pudiendo atender tanto a los padres como a los hijos.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia profesional nos permite poder abordar desde la perspectiva tanto psicológica como pedagógica las necesidades que puedan surgirte como padre.

Paternitat positiva - positive parenthood - positive ElternschaftMejorar, afrontar, cambiar, solucionar, superar, desarrollar y optimizar, trabajando siempre desde nuestro marco de referencia: la paternidad positiva.En definitiva, poder guiaros para conseguir un óptimo desarrollo cognitivo, emocional y social tanto vuestro como de vuestros hijos. Si te sientes mejor, actúas mejor.

Conferencias y talleres para escuelas

Ofrecemos una amplia gama de temas de interés para padres y educadores, en un formato eminentemente práctico y participativo. Podemos confeccionar talleres y conferencias a medida sobre temáticas específicas que interesen a escuelas y a padres.